V Feria Internacional de la Salud – FISALUD 2008

Escrito por

en

Del 27 al 30 de Noviembre de 2008 en la Feria de Madrid, se desarrollará la V Feria de la Salud – FISALUD 2008 con áreas diferenciadas para profesionales y público en general.
 
Por un lado, el área dirigida al Público en General, será un lugar de encuentro para que los distintos actores implicados en el ámbito sanitario español interaccionen y se acerquen al ciudadano, creando un espacio propicio para la prevención y la educación de la salud.

Por otra parte, el área para Profesionales, cubrirá un hueco necesario y demandado por los profesionales del sector e incluye dos apartados: 1) Tecnología Sanitaria y equipamiento médico y 2) Innovación Farmacéutica y Biotecnológica.
 
FISALUD también será escenario de importantes jornadas, conferencias y debates. La entrada será gratuita para todos los públicos, aunque el sector profesional contará con un control de acceso que sólo permitirá el paso a aquellas personas que dispongan de invitación profesional.
 
Para más información:
www.fisalud.net

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *