VIII Congreso Argentino de Obesidad y Trastornos Alimentarios

Escrito por

en

VIII Congreso Argentino de Obesidad y Trastornos AlimentariosDel 30 de Octubre al 1 de Noviembre se realizará el VIII Congreso Argentino de Obesidad y Trastornos Alimentarios bajo el lema “Obesidad: ¿Grasa o Peso? La Punta del Iceberg”. Organizado por la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios (SAOTA), el evento se desarrollará en el Centro Cultural Parque de España, ubicado en la ciudad de Rosario, Argentina.

Con la presencia de 150 especialistas nacionales e internacionales, la octava edición del Congreso Argentino de Obesidad y Trastornos Alimentarios, convocará alrededor de 1.500 inscriptos profesionales con el objetivo principal de presentar las últimas novedades y tratamientos en este campo de la medicina. 

Algunas de las conferencias destacadas que se realizarán son: “¿Por qué habitualmente recuperamos el peso perdido?”, a cargo del Dr. Fernando Escobar; “Consensuando obesidad, ejercicio, dieta y síndrome metabólico”, a cargo de Carlos Saavedra, MSc., “Tratamiento de los síndromes hiperfágicos y del comer nocturno”, a cargo de la Dra. Rosa Labanca. 

Para mayor información: www.saota.org.ar/congresorosario.html/

Comentarios

Una respuesta a “VIII Congreso Argentino de Obesidad y Trastornos Alimentarios”

  1. Casi Avatar
    Casi

    Me parecen muy interesantes los temas que se van a tratar en este Congreso.
    Soy secretaria y fundadora de la ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON PROBLEMAS DE PESO DE ALMENDRALEJO. Hace casi 14 AÑOS QUE NOS PUSIMOS EN MARCHA.
    Hoy, 16 de octubre tenemos una charla – coloquio con motivo del día Internacional de la Alimentación.
    Hace tiempo me encontré con un día mundial de la obesidad el 30 de octubre, pero he visto que el año pasado fue en noviembre y para este año no encuentro nada. No sé si desde ahí me podrían ayudar. 
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *