Polea al Frente

Escrito por

en

Este es un ejercicio básico para el desarrollo de los músculos de la espalda. La técnica de ejecución es bastante simple lo que permite que cualquier persona pueda realizarlo, ya que es muy fácil de aprender, sin embargo debemos tener en cuenta una serie de factores para que la realización del ejercicio sea la adecuada y no nos produzca lesiones.

Jalones de Polea

Músculos a desarrollar: Dorsal Ancho, Pectoral Mayor (porción esternal) Redondo Mayor, Biceps Braquial.

  • En las barras rectas debemos tener cuidado con no forzar las muñecas, algunas barras tienen un agarre especial para las muñecas con un pequeño declive, estas barras son mejores ya que no fuerzan las muñecas.
  • El cuerpo debe caer recto evitando los balanceos y oscilaciones.
  • El cuerpo debe subir hasta que la barbilla llegue a la altura de la barra.
  • El descenso es controlado, evitando dejar caer el cuerpo y frenando el movimiento para trabajar la fase negativa o excéntrica.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *